Operador Logístico de clase mundial. Líder en Chile y la Región
☎ +56 2 2413 4000 - info@loginsa.com

Nuestro Equipo

“Fiel a los valores de nuestra compañía,el equipo directivo del Grupo Empresas Loginsa se destaca por su empatía con los clientes, profesionalismo y eficiencia”

Loginsa es el operador logístico N° 1 de Chile, que se ha formado gracias al empuje y gran visión de todo su equipo de trabajo.

Este equipo ha estado dirigido en diversos ámbitos, por ejecutivos profesionales y comprometidos con su trabajo en todas las divisiones de la compañía,  Loginsa Biomedical, Loginsa Cold & Frozen, Loginsa Retail & Industrial, lideradas por las Gerencias de Operaciones, Comercial,  Administración y Finanzas, Calidad, Capital Humano, Planificación y Desarrollo entre otras áreas destacadas de nuestra empresa.

Presidente Ejecutivo:   Fernando Ovalle V.

Fundador de este holding y miembro del Directorio de Empresas Boinsa, Director de diversas empresas.  Se desempeñó como Presidente de la Asociación Logística de Chile (ALOG), en los años  2005 y 2006, Vicepresidente y gestor de la Asociación Logística Latinoamericana (ALL) con Sede en Uruguay, en los años 2004 y 2005.  Su espíritu emprendedor le ha permitido liderar una de las empresas logísticas más importantes y reconocidas de Chile, LOGINSA, con presencia en el retail, consumo masivo, industriales, construcción, farmacéutica e insumos médicos, entre otras.

 

Quieres pertenecer a nuestro Equipo

Nuestro negocio lo hacen las personas como tú, postula!

Volver a arriba