Operador Logístico de clase mundial. Líder en Chile y la Región
☎ +56 2 2413 4000 - info@loginsa.com

Nuestro Equipo

“Fiel a los valores de nuestra compañía,el equipo directivo del Grupo Empresas Loginsa se destaca por su empatía con los clientes, profesionalismo y eficiencia”

Loginsa es el operador logístico N° 1 de Chile, que se ha formado gracias al empuje y gran visión de todo su equipo de trabajo.

Este equipo ha estado dirigido en diversos ámbitos, por ejecutivos profesionales y comprometidos con su trabajo en todas las divisiones de la compañía,  Loginsa Biomedical, Loginsa Cold & Frozen, Loginsa Retail & Industrial, lideradas por las Gerencias de Operaciones, Comercial,  Administración y Finanzas, Calidad, Capital Humano, Planificación y Desarrollo entre otras áreas destacadas de nuestra empresa.

DSC_0632

Presidente Ejecutivo:   Fernando Ovalle V.

Fundador de este holding y miembro del Directorio de Empresas Boinsa, Director de diversas empresas.  Se desempeñó como Presidente de la Asociación Logística de Chile (ALOG), en los años  2005 y 2006, Vicepresidente y gestor de la Asociación Logística Latinoamericana (ALL) con Sede en Uruguay, en los años 2004 y 2005.  Su espíritu emprendedor le ha permitido liderar una de las empresas logísticas más importantes y reconocidas de Chile, LOGINSA, con presencia en el retail, consumo masivo, industriales, construcción, farmacéutica e insumos médicos, entre otras.

 

Gerente General:   Eric Lobo G.

Ejecutivo con más de 15 años de experiencia en el mercado logístico.  Su desarrollo profesional lo ha desempeñado en las áreas de administración y finanzas, recursos humanos, logística, tecnología de información entre otras.  De su gestión dependen las diversas Gerencias de Loginsa, creando equipos de trabajo de alta eficiencia para la obtención  de resultados positivos para nuestros clientes.

 

Director Comercial:   Sebastián Ariztía C.

Ejecutivo con más de 16 años de experiencia en la logística nacional e internacional.  Gran formador de ejecutivos  orientados al trabajo de áreas operacionales. Vasto conocimiento en negocios Retail e Industrial.  Su gran capacidad de trabajo ha hecho que la gerencia comercial sea un pilar fundamental de nuestra compañía.

Quieres pertenecer a nuestro Equipo

Nuestro negocio lo hacen las personas como tú, postula!

Volver a arriba