Especial Logístico El Mercurio: Loginsa-Desarrollo de soluciones logísticas.

Nuestra compañía participó en el Especial logístico del diario El Mercurio, que circuló el día 20 de Mayo.

En una amplia entrevista nuestros ejecutivos dan a conocer los lineamientos de nuestra compañía y  el desarrollo de las soluciones logísticas, que se están realizando para nuestros clientes.

Destacamos de la crónica, la construcción del Nuevo Centro de Distribución Miraflores, que cumple con altos estándares en construcción y modernas terminaciones.

“Nuestro foco es proveer servicios logísticos integrales, superando continuamente la expectativa de nuestros clientes y de sus consumidores, y lograr la satisfacción del cliente final. Tenemos como ventaja 20 años de experiencia en las distintas líneas de negocio, Loginsa Retail & Industrial para carga general; Loginsa Cold & Frozen para productos que requieren frío y congelados, y Loginsa Biomedical que atiende las necesidades logísticas del rubro médico-farmacéutico.

En búsqueda de soluciones innovadoras para la logística especializada, Loginsa está implementando su nuevo centro logístico, de 28.000 m², y que cumple con los más altos estándares de construcción e ingeniería, además de una ubicación privilegiada que facilita la operación logística. “Está situada en la comuna de Renca, al sur de la Avenida Miraflores, ubicación que cuenta con inmejorables accesos directamente desde Vespucio Norte y a futuro desde Costanera Norte”, detalle Sebastián Ariztía, gerente de la división Retail & Industrial”

Invitamos a nuestros usuarios a revisar la entrevista completa en el link adjunto:  http://www.edicionesespeciales.elmercurio.com/destacadas/detalle/index.asp?idnoticia=201505201909646

Foto Loginsa gerente General Eric Lobo  

Foto Loginsa CD Miraflores