Innovación y Eficiencia: Proyecto CREA celebra el éxito de su primera etapa

LOGINSA  fiel a su Misión de generar soluciones logísticas integrales que agreguen valor al negocio de nuestros clientes, ha implementado el Programa de Innovación CREA, liderado por la Subgerencia de Eficiencia e Innovación, que tiene como objetivo  generar eficiencias para nuestros clientes.

Hoy, nuestra compañía nos exige una constante renovación de conocimientos y aptitudes: innovación, búsqueda de ventajas competitivas, aumento en la productividad y eficiencia operativa, que generen beneficios que desemboquen en una mejora a nuestros clientes.

La formación en algunas metodologías y adquisición de herramientas nos han ayudado en esta preparación; como es la capacitación en LEAN Manufacturing & Operation que hemos realizado.

A su vez, CREA ha permitido desarrollar las capacidades de nuestros colaboradores, fomentar la cultura de innovación, sentar las bases de proyectos más complejos e implementar mejores prácticas de manera continua, potenciando el desarrollo personal y profesional de los equipos.    Durante este mes culminó el primer año de este inédito Proyecto CREA en nuestra compañía, que partió como piloto en nuestros Centros de Distribución de Lo Echevers y Lo Boza aumentando la eficiencia, productividad y economías de escala a nivel operacional dentro de nuestra organización.

El día Viernes 10 de Junio, en el Centro de Distribución Miraflores, se realizó la premiación de las mejores ideas de nuestros colaboradores, siendo destacadas aquellas personas cuyas ideas sobresalieron por su creatividad, implementación  y buenos resultados para nuestra operación y clientes.

Agradecemos a todo el equipo comprometido en la obtención de estos buenos resultados y a los ganadores.

Asistencia Biomedical

1 er lugar CREA Alejandra Maureira 2do Lugar Alexander Hurtado 2do Lugar