LOGINSA participa de primer eCommerce Innovation Summit en Chile

Este jueves 20 de octubre, LOGINSA participó en el primer encuentro realizado en nuestro país llamado “eCommerce Innovation Summit”, instancia que fue realizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) a través de su Comité de Comercio Electrónico en el Centro de Eventos Parque Titanium y que contó con la participación de destacados expositores nacionales y extranjeros. El objetivo fue visibilizar las innovaciones, nuevas tecnologías y tendencias en el eCommerce que están liderando las grandes transformaciones de la economía digital.

En la instancia participó Eric Lobo, Gerente General; Gabriel Rodriguez, Director de Operaciones; Marcela de la Cerda, Subgerenta de Eficiencia e Innovación y Ángela Ovalle, Subgerenta de Inteligencia de Negocios.
Dentro de los exponentes nacionales, destacó George Lever, director del Centro de Economía Digital de la CCS, afirma que: “La Economía Digital ya alcanza ventas anuales por US$ 40.000 millones en nuestro país y penetra a gran velocidad en todos los sectores de actividad.
El eCommerce B2C crece 10 veces más rápido que el resto de la economía y 10 millones de personas toman decisiones de compra basadas en Internet. Los nuevos modelos de negocios desplegados a partir de innovación digital se propagan rápidamente, por lo que todas las empresas deben entender la forma en que su negocio está siendo transformado.
Este encuentro fue una oportunidad para descubrir nuevas ideas, inspirarse y relacionarse con los líderes del mundo digital.”
Entre los relatores pudimos escuchar a Sucharita Mulpuro, Chief Retail Strategist de Shop Talk; Mary Lou Kelley, presidenta de eCommerce de Best Buy; Luis Rodríguez, ejecutivo a cargo de Global Commerce Soluctions de IBM y Fernando López, Country Manager de Google.

 

portada summit

Gentileza de Claudia Alvarado S.
 Derechos Reservados

interior summit

Gentileza de Claudia Alvarado S.
 Derechos Reservados