LOGINSA recibe a la Presidenta Bachelet y a la Ministra Delpiano en el marco del Programa Útiles Escolares

Como cada año, LOGINSA participó como operador logístico del Programa Útiles Escolares (PUE) de JUNAEB, la visita se realizó en el recién inaugurado Centro de Distribución “Miraflores”, en la comuna de Renca.

En el mes de marzo recibimos a la Mandataria, a la Ministra Delpiano y al Director de JUNAEB con motivo del Programa PUE, que involucra el armado se mas de 1.700.000 set escolares para los estudiantes que más necesitan del apoyo del gobierno en materia social y escolar, “de esta forma se contribuye a dar mayor equidad a los más vulnerables del país”, indicó la Presidenta.

LOGINSA desde hace varios años participa del programa PUE, principalmente por su experiencia y know how en materia logística. Además, sus nuevas instalaciones dan comodidad para la recepción de todos los materiales que constituyen cada set; hay que tener en cuenta que los volúmenes que se manejan en este tipo de operaciones son enormes.

Otro punto importante, es contar con un equipo altamente calificado y profesional en este programa de armado, cada año estamos mejor preparados para lograr eficiencia, eficacia, calidad y rapidez. Cabe hacer notar, que estos procesos son diseñados en un corto plazo y es crucial contar con alianzas de proveedores para realizar con éxito este desafío.

Este proceso terminará a fines del mes de abril y esperamos haber aportado como empresa al desarrollo social de todos los estudiantes del país.

Galería de la Visita Presidencial